Spotlight

El hombre que lo dejó todo para recorrer el mundo

Este colombiano descubrió sus grandes pasiones en la universidad de la vida. En 2013 abandonó el mundo corporativo para convertirse en un viajero empedernido, fotógrafo aficionado y escritor en potencia. “La meta de muchos ingenieros industriales es llegar a banca de inversión y consultorías. Son los cargos que más estatus tienen y más plata dan, pero a un costo muy alto, pues estar ahí era no tener tiempo para mí, ni montar bicicleta, ni ver la luz del día, ni ser feliz”, relata.

Aunque para muchos su decisión era apresurada y loca, el bogotano tomó el riesgo. Hoy, con 28 años, agradece haber escuchado su corazón, porque de lo contrario, seguiría construyendo el sueño de alguien más. Christian comenzó con muchos miedos, pero poco a poco se fueron disipando y llegó la felicidad para abrazarlo. Ha viajado por 57 países y se acostumbró a vivir con lo mínimo, pero a gozar al máximo. “Empecé a escribir y a tomar muchas fotos. Me activé en redes sociales, las marcas se interesaron en mí y me volví embajador de ProColombia”, cuenta.

Pronto llegaron Avianca, Go Pro, Presto y National Geographic, entre otras firmas, todas interesadas en conocer sus experiencias con la naturaleza, animales salvajes y comunidades de diferentes lugares del mundo. Hoy le pagan por hacer lo que más le gusta y dicta conferencias para inspirar a otros. “La idea es que la gente no continúe en piloto automático sino que siga sus pasiones. Hay que dejar los miedos a un lado, especialmente los que no son de uno”. Su mejor consejo: ser feliz.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien