Personajes

Duelo estilístico entre la primera dama de Argentina y la reina Letizia

El round sumó cuatro salidas públicas en esta visita oficial de la comitiva argentina encabezada por el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, en Madrid. La reina, quien siempre se ha caracterizado por un estilismo impecable, eligió para su primera salida un vestido de dos piezas en tono palo de rosa,  diseñado por su modisto favorito: Felipe Varela, con unos zapatos en rosa nude de Prada. Mientras que la primera dama argentina, en un conjunto en un tono similar, con un abrigo batín con cuello de piel diseñado por Amelia Saban para la marca argentina Menage a trois, con tacones de Valentino. Awada es experta en temas de moda, pues lidera una marca de pret-a-porte que lleva su nombre. Las dos eligieron un recogido para llevar su pelo.

En la cena que ofrecieron los reyes, Juliana Awada encantó con su vestido diseñado por Gabriel Lage, para que el que de nuevo la primera dama argentina se decantó por el rosa, mientras la reina volvió a elegir a Felipe Varela en un diseño entallado al cuerpo en terciopelo negro, manga larga y cola de sirena.

Para la visita a la inauguración de la Feria de Arte, ARCO, en la que Argentina es el país invitado de honor, la reina y la primera dama eligieron trajes cortos. Juliana, uno en cuadros entallado al cuerpo, mientras la reina eligió un modelo de una pieza en blanco.

Letizia ha seguido mostrando su exquisito gusto al vestir en la mayoría de los eventos desarrollados en el 2017, e incluso, en sus atuendos que no son protocolarios, para esta época de invierno, como un abrigo y un pantalón en azul petróleo, con el mismo color de zapatos y cartera que le permitió mostrar la elegancia en el uso de un bloque de color. También se le vio muy elegante en la celebración de los 30 años del diario económico Expasión, de la casa Unidad Editorial, dueños también del periódico El Mundo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario