Cine

Todas las apuestas están en Valerian

Con un presupuesto de 180 millones de dólares, dos estrellas relativamente nuevas y un material bastante oscuro, el director francés Luc Besson apuesta todas las fichas en “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

Esta fantasía espacial es la producción de cine independiente más costosa jamás hecha y llega a la gran pantalla el 21 de julio en Estados Unidos y en agosto a América Latina.

El estudio de Besson EuropaCorp reportó pérdidas por 135 millones de dólares en el último año fiscal después de varios fracasos de taquilla que incluyen “9 Lives”, “Presencia siniestra”, “Sola contra el poder” y “El círculo”.

La compañía ahora busca convertir a “Valerian“, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, en una franquicia y necesita que sea un gran éxito para justificar una secuela.

La historia ha sido una pasión para el cineasta desde que con 10 años leía la historieta “Valérian y Laureline” sobre dos agentes intergalácticos en su casa ubicada en una zona rural a las afueras de París.

Los actores y el equipo se reunieron ayer en la premier de la cinta en París. Rihanna sorprendió con un vestido rosa de Prada y Cara Delevigne eligió para esta ocasión, un vestido con escote profundo de Alexandre Vauthier.

Fotografías: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario