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Gustavo Lenis, óptima eficiencia para la ciudad

Desde hace un poco más de un año, cuando Gustavo Lenis llegó a la presidencia, Hyundai se embarcó en un viaje hacia una nueva era, en la que la marca continúa en ruta hacia el éxito mientras cultiva nuevas estrategias de crecimiento en nuestro país.


Con un amplio bagaje profesional, Gustavo se ha destacado como directivo en importantes compañías de publicidad e incluso llegó a incursionar en el sector público como director de la Aeronáutica Civil. Anteriormente, el ejecutivo ya había sido parte de Hyundai, ocupando el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Cuando le propusieron volver, esta vez como presidente de Neocorp, que asumió la representación de Hyundai en el país, supo que era su oportunidad para continuar con el trabajo que le había quedado pendiente en años anteriores y de poner su vasta experiencia al servicio de la compañía. “La marca es muy poderosa en el mundo, y en Colombia estuvo muy presente en el sector del servicio público, y tiene muy buena acogida porque es de muy buena calidad. Sin embargo, en el sector de vehículos particulares la marca quedó debiendo, pues les faltó mostrarles a los consumidores la buena calidad que ofrecemos”, asegura el directivo.

Aunque el éxito de la compañía dentro del sector del servicio público continúa, ahora el principal reto en este nuevo periodo es que clientes que nunca antes han tenido un Hyundai se dejen cautivar por todas las ventajas que ofrece la marca en su portafolio de vehículos particulares, donde se destaca una garantía de siete años, prueba de la fiabilidad de sus vehículos.

Así lo explica Lenis: “Su calidad se compara con la de las marcas premium en términos de calidad y diseño, pero a precios competitivos. También somos una marca amigable con el medioambiente. Nosotros estamos empezando a traer híbridos, pero también hay automóviles eléctricos, un poco por fuera de los parámetros del eléctrico que se conocen, y los estaremos trayendo prontamente. Además, la ventaja de Hyundai, que la perciben los taxistas y cualquier persona que se desempeñe en el servicio público es, primero, la calidad, y segundo, la eficiencia de sus vehículos. Si no, cómo se explica que Hyundai domine el mercado de los taxis, porque ellos viven de que el carro sea lo más rentable posible”.

Dicha rentabilidad y eficiencia es igual desde el carro más pequeño hasta la camioneta más grande, y para el presidente de la compañía es fundamental que esa realidad sea conocida por los consumidores. Para lograrlo, Hyundai adelanta una estrategia de comunicaciones importante en la que, entre otras cosas, se llevará a cabo un cambio de imagen en la red de concesionarios de la marca incluyendo una gama de colores como el ocre y el bronce.

Hacia el futuro, Lenis asegura que la compañía se enfocará en los vehículos amigables con el medioambiente. “Estoy seguro de que hacia allá vamos, y hacia los carros más autónomos, no hay duda. Yo creo que nosotros ya tenemos que empezar a mostrar el Hyundai tecnológico, híbrido, eléctrico. Ese tema dejó de ser paisaje, de verdad tiene que ser una preocupación si queremos proteger el planeta”, concluye.

Elantra

Este sedán es imposible de ignorar debido a su diseño elegante y moderno, a su amplio espacio interior y porque es cómodo y confortable. Cuenta con avanzadas características aerodinámicas y motor de alto rendimiento y bajo consumo.

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