Lo más

Paris Pavlou, concentrados en los clientes

Uno podría decir que desde que llegó a General Motors, hace 22 años, Paris Pavlou se convirtió en un trotamundos. Gracias a su buena labor, la compañía lo ha movido por varios países del planeta, y en todos ha tenido grandes resultados. Su natal Australia, la región Asia Pacífico, Norteamérica, Brasil y Argentina han sido algunas de sus escalas: “Mi experiencia me ha enseñado que hay diferentes enfoques y soluciones a los desafíos comunes. Por eso me esfuerzo por crear un ambiente que le permita a la gente hacer todo lo mejor posible”, asegura el presidente de General Motors Andina, que integra las operaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela.

Pavlou llegó a Colombia hace cinco meses, que han sido suficientes para darse cuenta de que fue una excelente decisión: “Estaba muy motivado para formar parte de un equipo cuyo talento es reconocido por General Motors en todo el mundo. Chevrolet es la marca favorita de los colombianos, y mi meta es lograr que lo siga siendo”.

Consciente de eso, y para mantener dichos resultados, Chevrolet ha definido que sus clientes siempre estén en el centro de todo. De ahí que ofrezca vehículos innovadores que brindan cientos de posibilidades, apoyados en un desarrollo tecnológico superior, excelente desempeño y calidad sin igual.

Ese ideal de innovación juega un papel fundamental en la estrategia de la marca en 2017, año que ellos han definido como el de la evolución: “Lo primero fue renovar nuestro portafolio, para ofrecer productos y servicios innovadores que respondan a las necesidades de los colombianos”, explica Paris. “Ahí se destacan modelos como la nueva Chevrolet Trailblazer, la Tracker, el Onix, el Sonic y el poderoso y legendario Camaro Six, así como la nueva generación del Cruze, uno de los vehículos con la más alta tecnología de la marca, además de un sorprendente servicio posventa”.
Con más de 20 años dedicados al sector automotor, Paris tiene claro lo que más disfruta cuando piensa en un vehículo: “Crecí amando los carros, sobre todo modificándolos, de ahí que haya escogido una carrera de ingeniero mecánico. Disfruto de la libertad de poseer un carro, de tener la independencia para explorar diferentes lugares, poder levantarse y marcharse. Es algo poderoso”.

Y para aprovechar al máximo esa libertad, Pavlou asegura que los nuevos modelos de Chevrolet cuentan con importantes avances en tecnología, conectividad y seguridad que hacen que manejar sea una experiencia única. “El nuevo Cruze, por ejemplo, tiene características como sistemas de alerta de colisión, iluminación inteligente, velocidad de crucero, asistente de estacionamiento inteligente. Además, viene equipado con el sistema Mylink, que permite la integración del Smartphone directamente con el vehículo”, explica el directivo.
Para mantener el lugar de preferencia que tiene la marca en el país, Paris solo piensa en los clientes: “Queremos ofrecerles nuevas maneras de alcanzar su sueño de tener un carro nuevo, entregándoles nuevas soluciones y alternativas en diseño, tecnología, rendimiento e innovación”, concluye.

Cruze

Uno de los carros con más alta tecnología de la marca, estrena un rediseño que lo hace ver más estilizado y elegante, gracias a la incorporación de una doble grilla cromada y la utilización de luces LED. El interior no se queda atrás. Diseñado con acabados suaves y confortables, cuenta con una cabina insonorizada, que permite disfrutar más al manejar. Cuenta además con sistemas de asistencia de conducción y una exclusiva plataforma de conectividad que se opera desde el tablero.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario