Celebridades

Kendall Jenner en la polémica de nuevo

La modelo estadounidense Kendall Jenner, de 21 años, será nombrada la próxima semana Icono de la Moda de la Década durante la Fashion Week de Nueva York, según anunció el miércoles el portal especializado Daily Front Row.

Además de Jenner, también serán reconocidos el fotógrafo peruano Mario Testino, elegido como Creativo del Año, y Jordan Barrett, elegido como Modelo Masculino del Año Y Lena Dunham –protagonista de Girls– y Jenni Konner serán reconocidas por Mejor Destino Digital por su página web The Lenny Letter.

Jenner que es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid, tiene cerca de 83 millones de seguidores en Instagram y es parte del clan Kardashian.

Las redes sociales se llenaron de comentarios al conocerse la noticia: no todos creen que la joven merezca el premio a su edad.

“¡Oh por favor! Qué tal @NaomiCampbell o @CindyCrawford ustedes conocen verdaderas modelos que llegaron a lo más alto debido a su fuerte trabajo no al de su mamá. Patético”, escribió en Twitter la internauta Ginger Winger.

La modelo que ha desfilado por las pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo, recibirá el galardón el próximo 8 de septiembre.  Jenner es hija de Kris Jenner y de la exatleta olímpica Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de cambiar de sexo.

El programa ha seguido las vidas de las Kardashians y las Jenners por 12 temporadas. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian son las medio hermanas de Jenner.

Con su programa, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa, así como el dominio general que tienen de la mercadotecnia y las redes sociales, las Kardashian-Jenner han creado un imperio millonario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario