Celebridades Cine

Antonio Banderas será Picasso

El español se meterá en la piel de Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie estadounidense “Genius”, que tratará sobre el pintor oriundo, al igual que el actor, de Málaga, en el sur de España.

Esta será la segunda temporada de la serie que es difundida en FOX y National Geographic. La noticia se conoció por declaraciones del actor durante el Festival de cine estadounidense de Deauville, en el norte de Francía.

Fotografía: Jose Veira para CARAS

La primera temporada de ‘Genius’ se trató sobre el cienfitico Albert Einstein, rol interpretado por el actor Geoffrey Rush.

Antonio Banderas visitó  Deauville para presentar, fuera de competición, “The Music of Silence”, del británico Michael Radford. El filme trata sobre la vida del tenor italiano ciego Andrea Bocelli. Antonio Banderas interpreta al maestro que propulsara la carrera del músico, un papel “clave” de unos veinte minutos.

Antonio Banderas firmó autógrafos e inauguró una cabina de playa con su nombre en el paseo marítimo de Deauville, donde casi 600 fans lo esperaban. La cabina con su nombre data, según la alcaldía de la ciudad, de 1998, cuando el actor asistió al festival por primera vez.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario