Mundo

Conozca a la nueva directora de comunicación de la Casa Blanca

Hope Hicks de 28 años, es la nueva directora de comunicación de la Casa Blanca. Hick que trabajó para la Trump Organization fue una de las primeras que se unieron a la campaña del magnate inmobiliario.

Hope Hicks tiene 28 años de edad y es relacionista pública

La joven nacida en Greenwich Connecticut, ocupaba ese puesto de manera provisional desde hace varias semanas,  fue confirmada en sus funciones de forma permanente. El puesto de director de comunicación tradicionalmente esta menos expuesto que el de portavoz, quien es el rostro cotidiano del presidente estadounidense. Desde la salida en julio de Sean Spicer, la portavoz a sido Sarah Huckabee Sanders, de 34 años.

Cercana al presidente, Hope Hicks tendrá una tarea difícil en una Casa Blanca donde la comunicación esta marcada por el ritmo de los tuits, en estilo y tono muy personal, del inquilino de la oficina Oval.

Hicks es la tercera persona en ocupar el puesto después de que Mike Dubke dimitiera en mayo, y de Anthony Scaramucci, quien tuvo un rápido paso por ese cargo.

Hicks comenzó a trabajar en las empresas de Trump desde el 2014

La nueva directora de comunicaciones del gobierno más poderoso del mundo, fue modelo en la adolescencia, estuvo en campañas de Ralph Lauren junto a su hermana mayor Mary Grace Hicks. También fue portada de revistas y de novelas infantiles.

Hope Hicks durante su época de modelo

Imágenes: AFP y cortesías

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario