Realeza

‘Reinas’ de la moda

Jóvenes, bellas, comparten el gusto por la moda y tienen sangre real. Así son estas cuatro it-girls, creadoras de tendencias y aclamadas por prestigiosos diseñadores.

Talita Von FÜrstenberg

Su afamado apellido la precede. Es nieta de la diseñadora Diane Von Fürstenberg, y sobrina de la princesa Marie Chantal de Grecia. Tiene 16 años, pero desde los cuatro aparece en los desfiles de su abuela. Es hija del príncipe Alexander Von Fürstenberg y Alexandra Miller, la hija menor del norteamericano Robert Miller (cofundador de las tiendas duty-free) y hermana de Marie Chantal de Grecia.

Alejandra de Hannover

Nacida en Austria hace 18 años y criada en Mónaco, Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover y Cumberland Grimaldi, o simplemente Alejandra de Hannover, es la más joven de una de las casas reales más antiguas de Europa.

Sirivannavari Nariratana

Tan exótica como su nombre es esta princesa tailandesa. Pequeña y glamurosa, alteza real, diseñadora de modas y deportista olímpica en su país, sus particularidades parecen no tener fin. En la industria es reconocida por ser vanguardista y osada, de prendas fieles a sus orígenes y combinaciones excentricas.

Olimpia de Grecia

Hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, María Olimpia de Grecia es la única hija mujer de los príncipes, y la mayor de cinco hermanos. Su abuelo, Constantino II de Grecia, fue el último monarca heleno antes de que ese país acabara con la monarquía, pero todos sus hijos son reconocidos por la casa real danesa. Además, es sobrina de la reina Sofía de España. Nació en Nueva York y fue criada entre esa ciudad y Londres. Actualmente vive en la Gran Manzana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien