Realeza

Cinco razones por las que Meghan Markle será una princesa diferente

Tras la noticia del compromiso entre el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle es importante revisar por qué este futuro matrimonio marcará un hito dentro de la monarquía británica. En caras.com.co nalizamos a la futura princesa.

1. Meghan Markle es estadounidense, nació en Los Angeles en 1981. Esto la convertiría en la primera princesa de esta casa real que no nació en el viejo continente.

2. Además de su origen americano, la actriz es mestiza, su madre, Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapista e instructora de yoga mientras que su padre, Thomas W. Markle, es de ascendencia neerlandesa e irlandesa.

Meghan Markle y su madre Doria Radlan.

3. Markle es tres años mayor que el príncipe Enrique, de hecho es un añor mayor que su futuro cuñado el príncipe Guillermo. Aunque tres años no es una gran diferencia de edad, es poco usual que esto suceda. Hasta ahora Camila Parker y el prínicipe Carlos, eran la única pareja en donde la mujer es mayor, los duques Cornualles se llevan un año de diferencia.

4. La actriz es divorciada. Estuvo casada con el productor de televisión Trevor Engelson, desde el 2011 hasta el 2013, después de haber salido desde 2004.

Meghan Markle y su primer esposo Trevor Engelson

5. Es feminista y muy independiente. La actriz de ‘Suits’ expresa regularmente sus convicciones feministas, forjadas durante su infancia. A los 11 años, logró que un fabricante de jabón lavavajillas modificara un anuncio, tras escribir a la entonces primera dama Hillary Clinton, quejándose de que el anuncio de televisión insinuaba que el lugar de la mujer está en la cocina.

La actriz hacía parte de la serie de televisión de abogado ‘Suits’.

Algunos estiman, que la independencia de la actriz podría casar mal con los valores de la casa monárquica, y no será un camino fácil para ella, adaptarse. Al entrar a formar parte de la familia real, la actriz no podrá continuar ejerciendo su carrera en el espectáculo y deberá cumplir con los deberes propios de un miebro de la familia Windsor.

Imágen: AFP

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien