Cultura

Time, People y Sports Illustrated vendidas en medio de la era Trump

La venta de Time Inc., dueña de una de las más emblemáticas publicaciones de Estados Unidos,  genera dudas para la industria de las noticias en la era Trump.

En un acuerdo anunciado por Meredith Corp. editor de publicaciones como Better Homes and Gardens, este acordó pagar 2.800 millones de dólares por Time y otras famosas revistas; entre ellas People, Fortune y Sports Illustrated.

El acuerdo entre Meredith y Time llega en medio de especulaciones sobre la cobertura de la actualidad política en Estados Unidos. Coincide, además, con un esfuerzo de Washington por relajar las medidas contra la concentración de medios. Críticos de la Casa Blanca dicen que están pensadas para favorecer a un amigo del presidente Donald Trump que busca comprar canales de televisión en estados en donde posee periódicos.

Trump, entretanto, está en guerra contra lo que llama “noticias falsas” de CNN y la semana pasada dijo haber rechazado su nominación como “Persona del Año” por Time; cosa que fue desmentida por la publicación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien