Cine

Las cuatro portadas heroicas de Vanity Fair

La reconocida revista Vanity Fair publicó un gran especial que incluye cuatro portadas con el que será el gran grupo de superhéroes que estarán en Infinity War, la próxima película de los estudios Marvel que se estrenará en mayo del 2018.

El Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spider–Man, Visión, Hawkeye, Bruja Escarlata, Black Widow, Dr. Strange, Black Panther, Ant–Man, Star–Lord, Gamora, Groot, Valkyrie, además de los nuevos personajes de la película Black Panther y The Wasp, entre otros estaran en esta cinta.

La trama de Infinity War tendrá altas dosis de acción y caos, veremos al grupo de superhéroes enfrentarse al mayor villano hasta ahora, Thanos. Marvel también confirmó  a la revista estadounidense que Avengers 4, la siguiente entrega después de Infinity War, traerá el “cierre de un ciclo” dentro del universo cinematográfico como lo conocemos, para dar paso a un nuevo período.

En el interior de la revista además de algunos adelantos y comentarios de los diferentes actores, se puede leer un perfil del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en donde habla sobre el camino recorrido, los obstáculos y éxitos durante estos primeros 10 años de creación de la franquicia que hoy tiene un valor de 13 mil millones de dólares.

Imágenes: Vanity Fair

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien