Cine

Se estrenó el trailer de ‘Ocean’s 8’, las mejores estafadoras de Hollywood

Warner Bros reveló el muy esperado trailer oficial de “Ocean’s 8”, una película que mezcla un impresionante reparto, el evento de moda más importante del año, grandes dosis de comedia y un increíble robo, sin duda una receta de éxito.

Sandra Bullock quien interpreta a Debbie Ocean, la hermana distanciada de Danny Ocean (interpretada por George Clooney en las tres películas anteriores de “Ocean’s”), es la lider del grupo de estafadoras. La película se centra en el intento de Debbie de llevar adelante el atraco del siglo en la Met Gala anual de la ciudad de Nueva York. El reparto lleno de estrellas también está compuesto por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina.

El tráiler se abre con Bullock en el clásico uniforme naranja de prisión en una audiencia de libertad condicional y en donde promete llevar una “vida simple” si es liberada. Luego vemos que la estrella se encuentra con sus posibles contrapartes en un robo de joyas planificado de 150 millones de dólares.

Richard Armitage será el ex de Debbie y el blanco del robo de la pandilla, mientras que James Corden será visto al final del tráiler. Como se anunció previamente, “Ocean’s 8” cuenta con una serie de apariciones, incluyendo Dakota Fanning, Matt Damon, Anna Wintour, Kim Kardashian West, Kendall y Kylie Jenner, Olivia Munn, Katie Holmes, Zayn Malik, Zac Posen, Adriana Lima y Serena Williams.

La película, dirigida por Gary Ross, escrita por Ross y Olivia Milch, y producida por Clooney y Steven Soderbergh, es a la vez una continuación de la trilogía de Ocean.

Se espera su estreno para el verano del 2018.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien