Spotlight

Buena People, facilitando la vida

En medio del ajetreo de la vida diaria y la falta de tiempo, una ‘ayudita’ extra siempre cae bien. Eso pensaba Jorge Andrés Moreno cuando vivía en Ciudad de México y necesitaba acceder a servicios de aseo de espacios o de cuidado personal en una urbe tan grande. Con la idea de emprender y de buscar satisfacer la necesidad que, como él, muchos tienen hoy, compartió su idea con José Pablo Betancourt, que también vivía en el país azteca en ese momento y que ahora se encuentra en España.

Juntos, decidieron dejar sus trabajos y venir a Bogotá, donde se juntaron con Sergio Zúñiga, quien hoy es el inversionista mayor de su iniciativa, que se convirtió en Buena People, una plataforma que ofrece servicios tan variados y útiles como aseo de la casa, lavado de autos, servicios de lavandería y otras ofertas de belleza, como arreglo de uñas, masajes y depilación, todo a domicilio y programado en solo diez minutos a través de la aplicación o la página web de la compañía.

“Todos nuestros servicios son de calidad premium”, explica Jorge. “Nosotros no trabajamos con personas independientes, sino con empresas constituidas, que tienen muchos años de experiencia en cada uno de sus servicios, y que manejan productos de alta gama”, continúa. Además, a diferencia de otras aplicaciones, ellos están comprometidos con entregar tranquilidad a sus clientes, y según Sergio, “Buena People asume la responsabilidad y se asegura de que no vaya a ocurrir nada en los servicios”.

La aplicación lleva funcionando solo tres meses, en los que su crecimiento mensual ha sido del 130%. Los retos ahora son llevar Buena People a Medellín, Cali y Ciudad de México, implementar la predictibilidad para ahorrarles tiempo a los usuarios, crear un programa de membresía y ampliar la oferta de servicios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario