Bienestar

El estilo de vida de Sabrina Lerner

Con casi 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Sabrina Lerner se ha convertido en la inspiración de muchas personas que buscan llevar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el ejercicio. Aunque Sabrina advierte que aún no ha estudiado para especializarse más en estos temas (está en sus planes próximos), ha experimentado una transformación personal que la ha llevado a vivir con mayor plenitud y a compartir con otros sus experiencias de éxito a nivel nutricional.

En su proceso, ha descubierto un gran gusto por la cocina, que heredó de su mamá, y se ha destacado por crear recetas que prueban que es posible comer rico y muy saludable.

Sus desayunos deliciosos y nutritivos, sus frases motivacionales y sus rutinas de ejercicio la han llevado a crear una comunidad en torno a la vida fitness.  Además, hace un tiempo creó la Homie, una marca de granola artesanal preparada por ella misma y con ingredientes de la más alta calidad, y asegura que espera poder lanzar muy pronto una línea de barras de granola y galletas bajo la misma marca.

Por estos motivos, CARAS la invitó para que les diera a los lectores algunos tips básicos a seguir con respecto a la alimentación y la actividad física, luego de las vacaciones, con el fin de regular el metabolismo, desintoxicar el cuerpo y mejorar las rutinas alimenticias.

1. Recuperación:

“Cuando viajamos, nos subimos de peso porque nos relajamos con las cantidades y el tipo de alimentos que consumimos, las rutinas se alteran y no podemos comer en nuestra casa”, explica Sabrina. Pero la buena noticia es que, al retomar los hábitos de vuelta al hogar, el metabolismo se va regulando. “Mi consejo es tratar de evitar un poco los azúcares y las harinas refinadas”, dice.

2. Detox:

No es un secreto que los excesos de comida y de alcohol de las vacaciones alteran nuestro metabolismo. Uno de los secretos de Sabrina para desintoxicar el organismo al retomar la rutina es consumir en las mañanas agua tibia con limón y bicarbonato. Igualmente, recomienda que “los platos se vean como arcoíris, llenos de verduras frescas”.

3. Desinflamar:

Al igual que muchas otras personas, Sabrina ha padecido problemas de colon, y su coach de nutrición, Natalia Chaparro, le enseñó a tomar infusiones de hierbas como anís, cardamomo, yerbabuena, caléndula, cúrcuma y canela luego de las comidas para desinflamar y evitar la pesadez. Además, Sabrina consume un batido verde que le ha resultado especialmente efectivo para desinflamar y desintoxicar al tomarlo en las mañanas, hecho a base de espinaca, piña, jengibre, cúrcuma, canela y limón, recomendado por la experta en nutrición, Silvana Lena.

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