Estilo

Un armario trendy con Tatiana Moreno

Gracias a sus acertados consejos sobre moda, tendencias y estilo en su blog ‘IconaStyle’, actualmente es una de las fashion stylists más reconocidas del país. En esta bitácora, pone sus conceptos a disposición de todo el que quiera leerla, aprendidos gracias a sus estudios de diseño de modas en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y la especialización en Fashion Styling  que realizó en el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Milán.

Para Tatiana, la moda es sobre todo una forma de expresión y un estilo de vida, pues “se puede ser una mujer distinta todos los días solo al vestirse; cuando elegimos qué ponernos, estamos expresando nuestra actitud, nuestras emociones. Cada persona tiene su manera de expresarlo y eso es para mí el estilo, algo que se puede complementar pero que siempre será único e inalterable”, asegura.
CARAS le preguntó por sus recomendaciones de vestuario y las tendencias que llegan fuerte este año.

1. Tips que no pasan de moda:

● Las prendas básicas son las mejores amigas, en cada temporada pueden renovarse. Son lienzos absolutos en los que se facilita imprimir el estilo de cualquier persona.
● Las tendencias no son una camisa de fuerza. La moda ofrece mil posibilidades y opciones, hay que escoger la que más nos conviene.
● Siempre vamos a lucir mejor con nuestro propio toque y siendo fieles a nuestra identidad. Todos tenemos ídolos o personas que admiramos por su manera de vestir, pero no hay que intentar asumir sus looks de la misma manera.

2. Infaltables en el clóset:

● Chaqueta de cuero
● Falda de cuero tipo ‘tubo’
● Vestido clásico que pueda utilizarse en varias ocasiones. Puede ser blanco, rojo o negro.

3. Tendencias fuertes para 2018

● Atreverse con los colores. En este inicio de año están muy fuertes el amarillo y el rojo en ‘total look’. Así que se puede pasar de vestirse por completo de negro a alguno de estos dos colores, que son bastante llamativos.
● Los vestidos camiseros o wrap funcionan bien para todas las mujeres. Son una opción elegante y cómoda. Se pueden combinar con zapatos de colores fuertes.
● Los puntos, las rayas y las flores como detalles estampados se imponen, sobre todo en este inicio de año.

Fotografías: Cámara Lúcida Locación: Botánico Medellín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien