Estilo

Naomi Campbell y Kate Moss, estrellas en la semana de la moda masculina de París

Fue una despedida a lo grande. El británico Kim Jones, director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton, cerró este jueves en París su último pase con la marca con el desfile sorpresa de las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell.

Entre el público, David y Victoria Beckham, su hijo Brooklyn, y el futbolista brasileño Neymar tampoco quisieron perderse la última colección que Jones, de 38 años, en el tercer día de la Semana de la Moda masculina para el próximo otoño-invierno.

La firma, propiedad del gigante del lujo LVMH, había anunciado la víspera la partida de quien fue el director artístico de las colecciones masculinas desde 2011, sin adelantar el nombre de su sucesor.

Al término de un pase en el que los brillos y los fluorescentes se combinaron con colores más naturales, y en el que los hombres llevaron pantalones cortos y medias con el famoso monograma de la marca, Moss y Campbell irrumpieron de forma inesperada en la pasarela, vestidas con un impermeable de la firma francesa.

El público aplaudió efusivamente el pase de las dos supermodelos, que volvieron a salir una segunda vez de la mano de Jones.

El británico, que se destacó en Louis Vuitton por sus colaboraciones como con la marca de monopatín neoyorquina Supreme y con los artistas plásticos británicos Dinos y Jake Chapman, rehusó aclarar su futuro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien