Celebridades Cine

El falso trailer de la película de ‘Friends’ que engañó a sus fanáticos

Las esperanzas de los fanáticos de la serie de comedia más importante de los años 90, de ver a este grupo de seis amigos regresar pero esta vez a la pantalla grande, fueron timadas por otro fanático que el 12 de enero publicó un falso trailer de la supuesta película de Friends.

Gracias a su ingenioso trabajo, se ve como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Mathew Perry, David Schimmer y Matt LeBlanc, se reencuentran entre sí, en lo que parece ser sus nuevas vidas después de que pasaran varios años desde su separación.

Lo cierto es que los clips provenían de otras películas en donde algunos de los actores se han reencontrado. El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y ha avivado la idea de reunir el elenco. Sin embargo, desde el 2013, la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, ha afirmado que a pesar del éxito de la serie y su constante recordación, no tiene intenciones de pedirle a los actores que se reunan para producir una secuela:

“No pasará. Friends fue sobre la época de tu vida en que tus amigos son tu familia, una vez que tienes familia, ya no hay necesidad de eso”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien