Cine

Los trailers que se vieron en el Super Bowl

El Super Bowl no solo es el evento deportivo más importante en Estados Unidos, también es la ventana a los estrenos cinematográficos que marcarán la industria del cine cada año. Aquí un vistazo a casi todas las películas que presentaron su trailer ayer durante el duelo final entre Eagles vs Patriots, en donde los Eagles ganaron por segunda vez consecutiva.

‘Solo: A Star Wars Story’

La tan esperada película de Han Solo, la que Ron Howard asumió después de la salida de los directores Christopher Miller y Phil Lord, llega a los cines el 25 de mayo.

‘Avengers: Infinity War’

Los fanáticos obtuvieron un nuevo clip para la próxima película de Marvel, Avengers (en cines el 4 de mayo), que pondrá de relieve al malo Thanos.

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Un segundo trailer fue lanzado para el nuevo Jurassic World (en cines el 22 de junio), esta vez dirigido por J.A. Bayona.

‘A Quiet Place’


John Krasinski (que también dirige y coescribe) protagoniza junto a su verdadera esposa, Emily Blunt, en el thriller (en cines el 6 de abril).

‘Red Sparrow’


Jennifer Lawrence se reúne con su director de Hunger Games, Francis Lawrence, esta vez interpretando a una primera bailarina convertida en agente de inteligencia rusa (en cines el 2 de marzo).

‘The Cloverfield Paradox’


La nueva película de Cloverfield comenzó a transmitirse en Netflix inmediatamente después del juego.

‘Mission: Impossible — Fallout’

Llega otra misión para Tom Cruise: una nueva sucesión de acrobacias ridículamente imposibles (en cines el 27 de julio).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien