Spotlight

Blackbox, buenos golpes

Colombia es, entre muchas otras cosas, un país de boxeadores. Este deporte ha sido uno de los que más alegrías y glorias le ha dado al país con más de 40 campeones mundiales. Entre las nuevas generaciones tal vez no despierta mucha afición, pero no cabe duda de que el boxeo ha dejado algunas de las leyendas deportivas más grandes de la historia.

Alejandro Uribe Castaño, Andrés Jerónimo Montoya, Rodrigo Roa y Diego Van Meerbeke lo saben. Amigos desde la universidad y cada uno con pasiones muy distintas, decidieron unirse para crear BlackBox, un estudio de boxeo en Bogotá que encaja en la creciente tendencia de este deporte en el mundo fitness y que le propone a la gente un camino distinto para reinventarse a través del entrenamiento físico.

“BlackBox surgió hace un año, en un viaje a Estados Unidos en el que descubrimos un estudio de boxeo con un concepto novedoso que no estaba en Colombia. Queríamos emprender desde hace rato y decidimos arriesgarnos con nuestro propio estudio y apostándole fuertemente a un diseño imponente y alternativo, a la idea de generar comunidad alrededor del deporte y sobre todo a proponer clases con muy buena música en las que cualquier persona quisiera estar”, cuenta Andrés.

Aún no cumplen su primer mes, ni han inaugurado oficialmente su estudio de boxeo ubicado muy cerca al Parque El Virrey, pero ya cuentan con más de 230 inscritos y 170 personas que van continuamente al estudio. La gran acogida es muestra de que los bogotanos esperaban un lugar así desde hace mucho.

De izquierda a derecha: Rodrigo Roa, Andrés Montoya, Diego Van Meerbeke y Alejandro Uribe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien