Celebridades

Dua Lipa causa furor con su emotivo discurso en los Brit Awards

Se entregaron los Brit Awards en Londres, y la gran reina de la noche fue Dua Lipa. El primer premio de la ceremonia fue el de mejor artista británica, el cual se llevó la cantante nacida en Londres e hija de una pareja de refugiados Kosovar.

En su discurso de agradecimientos, Dua agradeció a su equipo, a su familia y a sus amigos, pero fue al final del discurso cuando dio su mensaje más emotivo, dedicando el premio a las mujeres que habían abierto el camino.

“Quiero agradecer a todas y cada una de las mujeres que han estado en este escenario antes de mi, que han dado a chicas como yo, no solo chicas en la industria de la música sino chicas en la sociedad, un lugar para inspirarse, admirarse y nos permitió soñar así de grande. Muchas gracias. Aquí hay más mujeres en estas etapas, más mujeres que ganan premios y más mujeres que se hacen cargo del mundo”.
Después de ganar el primer premio de la noche, la solista se presentó en la ceremonia con interpretación inspirada en el girl power de su sencillo New Rules.
Para la presentación, la cantante organizó una fiesta en la playa exclusiva para niñas con una gran piscina y un flamenco rosado en el escenario y vestida con un traje de baño para la ocasión.
Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien