Estilo

Los mejores looks de la última colección de TommyXGigi

Con una impresionante carrera de estilo, se cierra un ciclo para esta exitosa colaboración entre la súper modelo y reina de las redes sociales, Gigi Hadid, y la marca Tommy Hilfiger.

Milán fue el destino elegido para la presentación de TommyXGigi Primavera 2018, una colección que reafirma la idea de que los desfiles y el sistema convencional de la industria de la moda, necesitan reinventarse con urgencia. Toda la colección ya está a la venta en los canales de venta de la marca así como en tiendas multimarcas, en más de 70 países, un desafío en el que Tommy ha sido pionero.

Los colores emblemáticos de la marca, el rojo, el azul y el blanco, se mezclaron en cuadros, franjas, avisos y estrellas, como una apología a las carreras de autos de Formula 1. El crop top, fue el rey de la pasarela, mezclado con leggins de cuero, faldas de todos los largos e incluso con pantalones de sudadera.

Las bomber jacktes también se ganaron su lugar en la colección y el swimwear con siluetas clásicas, fue la propuesta para la playa.

Nuestra selección de los mejores looks aquí:

Fotos: Cortesía Tommy Hilfiger

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien