Celebridades

Heather Locklear detenida por violencia familiar

La actriz de 56 años, Heather Locklear, famosa por ser una de las estrellas de televisión más importantes de los años 80, con actuaciones en series como Melrose Place y Disnatía, fue detenida y acusada de delito grave de violencia doméstica, la supuesta víctima del ataque es su novio Chris Heisser, motociclista de carreras.

Fotografía oficial del arresto de Heather Locklear

Además enfrenta tres cargos de agresión contra oficiales de policía, los cuáes llegaron a su casa en el oeste de Los Angeles, por la llamada que hizo su hermano y a los que ella recibió con patadas y golpes.

Locklear alegó que había sido lesionada por su novio y fue trasladada a un hospital y dada de alta, antes de que llegaran los funcionarios. La actriz ya fue liberada tras pagar una fianza de 20.000 dólares y deberá comparecer frente a la corte el 13 de marzo.

La actriz Heather Locklear y su novio Chris Heisser compartían fotos de la pareja en Instagram

En el pasado, la actriz ya ha sido arrestada, en el 2008 en el condado de Santa Bárbara,  acusada de conducir bajo la influencia de medicamentos por prescripción después de que policías la encontraran conduciendo una y otra vez sobre un par de gafas para sol en un parqueadero. La actriz se declaró culpable del delito menor de manejo imprudente y fue sentenciada a libertad condicional no supervisada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien