Realeza

La primera aparición oficial de Kate Middleton y Meghan Markle

El cuarteto real, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle, hicieron su primera aparición oficial en cojunto este miércoles. Los cuatro subieron al escenario en el Royal Foundation Forum para el evento Making a Difference Together, diseñado para mostrar los programas dirigidos por The Royal Foundation, incluyendo causas cercanas al corazón de la realeza, como Heads Together y los Invictus Games.

La Royal Foundation fue creada en 2011 por los príncipes William y Harry,  para financiar iniciativas solidarias tan populares y ha regalado además a la prensa grandes momentos de los dos hermanos con Kate Middleton, que al convertirse en duquesa de Cambridge fue nombrada patrona de la fundación.

El príncipe Harry, su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, la duquesa de Cambridge y el príncipe William asistieron al Royal Foundation Forum

Hace uno días, el palacio de Kensington anunció que Meghan Markle se convertirá en la cuarta patrona de la fundación después de su boda, por lo que la imagen de los dos matrimonios juntos será muy habitual. La ex actriz antes de su compromiso con Harry, ya era defensora de las mujeres para la ONU y consejera de la organización benéfica One Young World.

Kate y Meghan combinaron sus atuendos, eligiendo el azul como el color protagonista. La prometida del príncipe Harry, rompió el protocolo yendo con las piernas desnudas, según comenta la prensa británica, en Buckingham prefieren que sus mujeres usen medias.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien