Celebridades Estilo

Iris Apfel ya tiene su propia Barbie

Tuvieron que pasar muchas décadas para que  Iris Apfel se convirtiera en el legendario icono de estilo que es hoy en día. Ahora sus esfuerzos serán recompensandos de una manera muy especial, con una Barbie a su propia imagen y con la aprobación de la diseñadora de interiores de 96 años.

Barbie presentó la muñeca de Apfel vestida con una réplica en miniatura del traje verde de Gucci que lució en la portada de su nuevo libro, “Iris Apfel: Accidental Icon”. Con este homenaje, Apfel se une a un exclusivo club de celebridades que han recibido sus propias Barbies, como Frida Kahlo.

La muñeca es única, pero hay buenas noticias para los admiradores del estilo de Apfel. A finales de añor, Barbie lanzará una Barbie “Styled By” inspirada en Apfel, que lleva sus gafas de gran tamaño y capas de extravagantes collares iguales a los de la colección propia de Apfel.

“Nos encanta el atuendo, por supuesto, pero también estamos representando el estilo bob de  Apfel en Barbie”, dijo un representante de Mattel. En la foto oficial Apfel y Barbie visitan el Carlyle Hotel, uno de sus lugares favoritos, para tomar una foto de la popular cuenta de Instagram Barbie Style.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien