Celebridades Estilo

Gigi Hadid, “Hay que usar lo que te haga feliz”

Hablar de Gigi Hadid es hablar de moda y de estilo. La modelo de 22 años, que hizo su primera campaña cuando tenía dos, se ha convertido en todo un referente gracias a su participación en las principales pasarelas y campañas a nivel mundial.

Hace dos años, el diseñador Tommy Hilfiger la invitó a participar en una colaboración conjunta y Gigi, siempre ávida de nuevos desafíos, aceptó. Así nació TommyXGigi, que esta temporada presenta su cuarta, y última, colección cápsula. La modelo lució algunos de sus diseños en un impresionante desfile el pasado 25 de febrero, durante la Semana de la Moda de Milán.

Antes de este evento, la modelo habló con CARAS sobre sus expectativas ante esta nueva colección y lo que le dejó trabajar de la mano del reconocido diseñador.

CARAS:  ¿Qué tienen en común usted y Tommy Hilfiger?
Gigi Hadid: Tommy y yo creemos en nuestros sueños. Él abrió su primera tienda cuando era un adolescente, y yo empecé a modelar cuando tenía dos años. El trabajo duro, la dedicación y una actitud optimista nos han ayudado a los dos para llegar a donde estamos en nuestras carreras, y también son una gran razón de porqué nos llevamos bien y nos respetamos el uno al otro.

CARAS: ¿Qué la inspiró para esta cuarta colaboración cápsula de TommyXGigi?
G.H.: La colección celebra la velocidad y las carreras. Hemos combinado el amor de Tommy por los deportes de motor con mi propio giro personal para el estilo athleisure (ropa deportiva para otros escenarios). La fuerte, segura y moderna “Tommy Girl” nos inspiró a lo largo del proceso de diseño.

CARAS: ¿En qué se diferencia esta colección de la primera cápsula?
G.H.: Es totalmente diferente de cualquier cosa que hayamos creado, y como comenté,  tiene un gran foco en la ropa deportiva. Como yo hago ejercicio con regularidad, me encantan esas piezas audaces, muy cómodas y cool. Estoy muy emocionada de ver cómo reaccionan los fans al toque único que tiene esta colección.

CARAS: ¿Cuáles son sus piezas favoritas?
G.H.: Personalmente, me gusta mucho la manera como quedaron las chaquetas cazadoras. Estoy feliz con las formas y con su versatilidad para ser usadas como una declaración de moda que es funcional.

CARAS: Después de trabajar estas temporadas con Tommy Hilfiger, ¿cuáles son las lecciones más valiosas que aprendió?
G.H.: Aprecio mucho la manera de Tommy de nunca conformarse. Siempre quiere seguir haciendo crecer su marca, y seguir aprendiendo de generaciones más jóvenes cómo ser siempre relevante, en lugar de dejar que su éxito obstaculice cualquier oportunidad de mejorar.

CARAS: ¿Qué palabra describiría su trabajo con el diseñador?
G.H.: Bendecida.

CARAS: ¿Prefiere una vida como modelo o como diseñadora?
G.H.: Las dos me encantan. El modelaje es mi primer amor porque tengo una pasión por la fotografía y la idea de crear imágenes hermosas; pero colaborar en cuatro colecciones con Tommy ha sido una experiencia increíble, de la cual aprendí muchísimo. Es sorprendente ver cómo nuestra visión cobra vida. Es algo que me cambió y que nunca olvidaré.

Gigi hadid junto al diseñador Tommy Hilfiger, en la presentación su última colección cápsula

CARAS: ¿De dónde saca el tiempo suficiente para diseñar una colección mientras desarrolla sus otros proyectos?
G.H.: Trabajar con personas talentosas en diferentes proyectos me llena de energía; además, cada reto tiene su carga de adrenalina. No siento la creatividad como un trabajo, así que, en realidad, los días de diseño son mis favoritos.

CARAS: ¿Su mejor consejo sobre estilo?
G.H.: Usar lo que a uno lo haga feliz. Es tu armadura para enfrentar al mundo, así que se debe aprovechar el estilo personal y disfrutarlo.

CARAS: ¿Qué significa la moda para usted?
G.H.:  La moda es una manera de expresar el estilo personal y sentirse confiada.

CARAS: ¿Tiene algún ritual o amuleto antes de los desfiles o sesiones importantes?
G.H.: Cuando estoy haciendo fotos, creo que la música puede cambiar la atmósfera de cualquier lugar. Para mí es importante que la música vaya de la mano con la inspiración de la sesión. Y antes de cada show, simplemente cierro los ojos y me concentro en mi respiración, para que pueda estar tan metida en el momento como me sea posible.

CARAS: ¿Cuál es la principal lección que le ha dejado su experiencia como modelo?
G.H.: En el modelaje ser ‘bonita’ es la norma. Pero la amabilidad, la humildad, la integridad se destacan.

CARAS: ¿Qué siente al ser un ícono para todos los millones de fanáticos que la siguen?
G.H.: Siento la responsabilidad de asegurarme de que los fans entiendan que solo porque alguien tiene millones de seguidores, no significa que sea lo único importante o que todo es mágicamente perfecto. No importa si tienes cero seguidores o un millón, todos nos despertamos como seres humanos y necesitamos empoderarnos todos los días.

CARAS: Finalmente, ¿cómo es un día en la vida de Gigi Hadid?
G.H.: Nunca tengo dos días iguales, y eso me encanta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien