Celebridades Cine

Fin de otra historia de amor: Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se separan

¿Qué está pasando entre las parejas de Hollywood? Esta la pregunta que se hacen muchos después de que célebres parejas como Jennifer Aniston y Justin Theroux o Anna Faris y Chris Pratt anunciaran el fin de sus romances.

Los últimos famosos en anunciar su divorcio fueron Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, dejando a sus fanáticos boquiabiertos, pues esta era una de las relaciones aparentemente más estables de la industria. A través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, los actores afirmaron que “hemos decidido separarnos amorosamente como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un mágico viaje juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos por ahora”.

La pareja se conoció mientras rodaba la película Step Up, que se lanzó en el año 2006. Desde entonces se hicieron inseparables, en 2009 contrajeron matrimonio en una romántica y privada ceremonia en Malibú y en mayo de 2013 se convirtieron en padres de su única hija, Everly Tatum.

 Desde el inicio de su romance, los dos se mostraron muy abiertos ante los medios sobre su vida privada, y no dudaron nunca en hacer manifestaciones públicas de su amor. Hasta la fecha no se conocen escándalos sobre posibles infidelidades entre los dos o rumores previos de separación, es por eso que la noticia ha generado que muchos corazones se rompan ante el fin de esta historia de amor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien