Realeza

Duelo de reinas: Letizia versus Sofía

Un video publicado recientemente deja en evidencia una nueva polémica en la casa real española. Según quedó demostrado, la reina Letizia y la reina emérita Sofía, madre del rey Felipe VI, experimentan problemas en su relación.

En las imágenes, tomadas a la salida de la misa del domingo de pascua en la Catedral de Palma de Mallorca (España), se ve a la reina Sofía abrazando por los hombros a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mientras posan para una fotografía. En seguida, Letizia se atraviesa por enfrente de las tres tratando de evitar que se tome la instantánea, y luego, con un movimiento, intenta retirar la mano de su suegra del hombro de la princesa Leonor. La reacción de Sofía es apretar todavía más su brazo alrededor de su nieta, quien utiliza sus dos manos para separarse bruscamente de su abuela.

Posteriormente se puede ver que Sofía y Letizia comienzan un cruce acalorado de palabras, que es interrumpido por el rey Felipe VI, quien llama a las mujeres al orden.

Estos hechos podrían confirmar los rumores de que la reina Sofía ha tenido encontrones con su nuera debido a que esta impide que sus nietas pasen tiempo con ella, argumentando que las visitan interrumpen las rutinas de las pequeñas.

Las reacciones no se han hecho esperar y en su última aparición pública la reina Letizia fue abucheada por las personas que se la encontraron en la calle y la llamaron “floja y antipática”. Según el diario El País, de España, una de las mejores amigas de Letizia, Inma Aguilar, ha declarado que la reina siempre ha sido muy protectora de la imagen de sus hijas y que su reacción en la catedral obedeció a su temor de que cualquier fotógrafo consiguiera una imagen de sus hijas.

Vea aquí el polémico video:

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien