Spotlight

Banana Bread, un sabor diferente

Sin tenerlo planeado, las hermanas Eugenia e Isabel Robledo, nacidas en Manizales y residentes en Bogotá, crearon una empresa que les ofrece a sus clientes sabores deliciosos y con un sello personal. Se trata de Banana Bread, una marca de pan de banano que ha conquistado con sus recetas, identidad y estética a cientos de comensales.
Eugenia Robledo es diseñadora industrial y su hermana Isabel está próxima a graduarse de Administración en el Cesa. Ambas son reposteras aficionadas, y hoy trabajan en este emprendimiento que nació un día en el que Eugenia, estando a dieta, quiso celebrar el cumpleaños de su hermana horneándole un pan de banano con una receta que encontró en internet.


A Isabel le gustó tanto que decidió empezar a venderlo en la universidad. Poco a poco el negocio se fue expandiendo. Al principio, Eugenia le ayudó a Isabel diseñando el logo, y a los seis meses decidió involucrarse de lleno en la empresa, que comercializa a través de su ‘provocativa’ cuenta de Instagram: banana.bananabread.
Hoy, el portafolio de productos ha crecido. “Empezamos con el banana bread tradicional y luego sacamos el de avena con chips de chocolate, y la gente empezó a pedir sin chocolate, entonces hicimos el oatmeal banana bread con frutos rojos”, cuenta Eugenia. Más adelante, lanzaron el banana bread vegano y acaban de poner a la venta unas deliciosas galletas de pan de banano.
Asimismo, han decidido incluir en su oferta pequeños artículos de diseño. También aseguran que esperan muy pronto trasladar Banana Bread a una cocina independiente, pues por ahora funciona en la cocina de su apartamento; además, ya están casi listas para lanzar su página web.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien