Spotlight

Soler by Macry Vélez, un lugar para ser feliz

Hace poco más de seis años, cuando a la modelo y presentadora Macry Vélez le llegó el momento de hacer la práctica para terminar su carrera de arquitectura, tomó una decisión: no quería emplearse en una oficina o trabajar para alguien más. Quería ser su propia jefe, aprovechar su vena emprendedora, y crear algo novedoso y sorprendente, que ella disfrutara y, lo más importante, que la hiciera feliz.

Entonces, junto a su esposo, José Manuel García, empezaron a investigar y a buscar opciones. Rápidamente Macry encontró en el mercado de la belleza la industria en la que quería trabajar. Y dentro de este, vio una oportunidad en las cámaras de bronceo: “Era algo que me gustaba y que se podía hacer, porque no había nada parecido en Colombia, y en el país se podía lograr algo muy bueno, de clase mundial”, explica Macry.

Así nació Soler, una IPS que se ha convertido en el primer Centro de Bronceo y Rejuvenecimiento de alta tecnología en Colombia, con cámaras certificadas por la Unión Europea, la FDA de Estados Unidos y el Invima, y que cuenta con certificación ISO 9001. “Nuestra filosofía es que no basta con tener un excelente producto, sino que, además, en Soler todo tiene que estar bien hecho”, comenta Macry. “Por eso nuestro personal es médico, nuestras cosmetólogas reciben capacitaciones permanentemente y nuestras instalaciones cuentan con los mayores estándares de diseño y asepsia”.

El primer punto de Soler se abrió en Medellín en 2012. Cuando completaron tres sedes ahí, decidieron llevar sus servicios a Bogotá, donde ya cuentan con tres centros. El año pasado atendieron a 216.000 personas, y se han convertido en un caso de éxito en Facebook, gracias al crecimiento de su comunidad de usuarios.

Cada sede cuenta con dos tipos de cámaras: unas de bronceo y otras de colágeno, para hidratar la piel. Todas son fabricadas en Alemania con tecnología de punta desarrollada por la Nasa. Gracias a esto, emiten un nivel de radiación de 0,3 V/M2, mucho menor al del sol directo, que en Bogotá, en un día nublado, alcanza los 17

V/M2.  Macry es muy enfática al explicar qué es lo que ofrecen en Soler: “Nosotros no vendemos solo pieles bronceadas o hidratadas, vendemos felicidad, vendemos una experiencia. Sabemos que se trata de un producto de lujo, por eso hemos convertido a Soler en parte de tu estilo de vida. Eso es lo que hace la diferencia”, concluye.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien