Lo más

Diseño con mucho estilo

Importantes nombres del diseño, la arquitectura, la decoración y la academia fueron testigos del lanzamiento de la revista CARAS DECO, una publicación que nace como respuesta al gran interés y necesidad que existe actualmente por conocer más sobre los espacios en los que queremos vivir. De ahí que un destacado grupo de arquitectos y diseñadores hayan confiado en sus páginas para mostrar sus proyectos.

Los asistentes que arribaron hasta la tienda de M&A Collection, ubicada al norte de la capital, disfrutaron de la nueva colección que se sustenta en el diseño decantado, la exclusividad y la sofisticación a través de materiales naturales como la piedra, el cuero y el hierro, todo hecho en el país y con materia prima nacional.

Al ritmo de la voz y el bajo de Daniel Restrepo, integrante de la banda FatsO, los invitados disfrutaron de la noche. Destacamos la presencia de Catherine Dunga, esposa del empresario francés Luc Gerard, la más elegante de la noche; Laura Rodríguez, la joven actriz que interpreta a ‘Pola’ en La mamá del 10, del canal Caracol, se robó todas las miradas, gracias a su carisma samario; y Clarita Nessim, una de las jóvenes promesas del diseño nacional, quien le contó a CARAS cómo detrás de cada creación suya hay una historia de inspiración en la naturaleza, de transformación y de vida.

No solo la revista y las piezas de diseño exhibidas en las dos plantas de la boutique fueron las protagonistas de la noche. También lo fueron los caminos de agua que enmarcaban el patio central, donde nadaban pequeños peces en color naranja. Todo un lujo creado por M&A Collection, la línea premium de Muebles y Accesorios, compañía con más de 30 años de trayectoria en el sector mobiliario y de decoración en Colombia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien