Spotlight

Feria Solo, una jugetería para hombres

Quién dijo que a los hombres no les gusta comprar. Eso fue lo que se planteó Álvaro Pachón, gerente comercial de la empresa de publicidad Valtec, cuando creó la Feria Solo, una iniciativa que pondrá al alcance de los bogotanos los más deseados “juguetes” para hombres, en el Museo del Chicó, entre el 10 y el 12 de agosto próximos.

Exclusivas marcas de carros, moda, gastronomía, licores, deportes y tecnología, entre muchas otras, tendrán presencia en esta feria, la primera pensada exclusivamente para hombres en la capital del país.

Álvaro cuenta que hace alrededor de un año, cuando asumió el cargo en la compañía, empezó a pensar en ideas innovadoras. Entonces comenzaron haciendo producción para ferias y arquitectura efímera para terceros. Luego, descubrió que la mejor opción era crear eventos propios, para tener independencia y aportar novedad a esta modalidad comercial. Pronto, vio que no había en el mercado una feria solo para hombres, y al investigar, se dio cuenta de que no es cierto que a ellos no les guste comprar. Lo que pasa es que “el shopping masculino es dirigido, concreto y rápido”, explica.

Solo se enfocará en las necesidades de los hombres, ofreciéndoles experiencias agradables y exclusivas. “¿Hasta cuándo maduran los hombres? Hasta los 14 años, los más brillantes hasta los 15. Lo único que cambia es el valor de nuestros juguetes, que pueden ser la moto, el carro, el vino, el palo de golf… Hay hombres para los que su juguetería es la cava, donde tienen sus vinos, o la biblioteca, donde guardan sus libros”, agrega Pachón. Todo ese tipo de productos hacen parte de la oferta que la feria tendrá.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien