Lo más

Decorando a partir de los sentidos

Información Comercial.

Nunca es fácil decorar los espacios de la casa. A las dudas sobre tamaños, texturas y combinaciones se une, muchas veces, la imposibilidad de conocer su los productos y diseños que a uno le gustan realmente mejorarán la calidad de vida. Esto es algo que solo se puede hacer con base en pruebas. Para brindar esta oportunidad, Hunter Douglas creó los  Desing Center, un espacio donde se puede elegir la decoración de los espacios de forma sensorial, gracias a recorrido guiado por diferentes experiencias, acompañado de expertos en arquitectura y decoración.

Conozca cómo visitar los Desing Center aquí

 

  1. La posibilidad de imaginar los espacios

Comprar persianas y cortinas por catálogo o por medio de pequeñas muestras no permite ver o comparar cómo se verán estas realmente en los lugares donde uno piensa instalarlas. Por esta razón, los Desing Center recrean espacios que son decorados con los productos apropiados para que los clientes puedan hacer una acertada elección, realizando pruebas divididas en cuatro centros de experiencia.
Encuentre más información aquí

 

  1. Calor y luz a la medida de sus necesidades

Esa es la opción que ofrece el centro de experiencia ‘Control Solar Sostenible’, pues a través de herramientas tecnológicas como termómetros laser y luxómetros, permite evaluar y comparar tejidos para tomar una decisión correcta, dependiendo de las sensaciones térmicas y de iluminación que cada persona desea.
Entre aquí y entérese de esta experiencia

 

  1. Elija sus niveles de privacidad

En el recorrido por los Desing Center tamién se encuentra el centro de experiencia ‘Textilab’, dotado de cajas de luz donde se puede probar la amplia colección de tejidos y colores que ofrece Hunter Douglas, para evidenciar sus comportamientos cuando son expuestos a la iluminación directa. Esta es la mejor manera de comparar y elegir las cortinas, pensando en la privacidad que necesita cada espacio del hogar.

Más detalles aquí

 

  1. Decoración sostenible que cuida la salud

El centro de experiencia ‘Sea-Tex™’ está pensado para quienes están comprometidos con la sostenibilidad ambiental. Gracias a colaboraciones con WaterKeeper Alliance, organización ambiental; y Bionic®, empresa de ingeniería de materiales, se logró traer al mercado plástico reciclado de los océanos, playas y costas; convertido en maravillosos diseños de cortinas fabricadas con un eco-hilo de alto rendimiento. Otro plus de este material es que protege la salud, pues esta tecnología permite eliminar por completo la presencia de halógenos, evitando cualquier problema de toxicidad y minimizando al máximo la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Así, nadie en la familia contraerá enfermedades.
Conoce más experiencias aquí

  1. Domótica, la innovación que necesita todo hogar

Para las personas que ya han incursionado en estos sistemas capaces de automatizar cualquier edificación, o los que están pensando hacerlo, la experiencia ‘Motorización PowerView®’ es una visita obligada. Allí se encuentra tecnología de punta para controlar el paso de la luz de forma sistemática y remota, teniendo el dominio total sobre la privacidad desde la comodidad que dan los dispositivos móviles. Los controles Pebbles™, que se pueden conocer en los Desing Center, fueron diseñados por Fred Bould, el mismo creador de la cámara GoPro, el termostato de Nest y otras invenciones tecnológicas.
Para visita este centro de experiencias, entre aquí

 

¿Dónde vivir tantas experiencias? En el recientemente inaugurado Desing Center en el centro comercial Usaquen Plaza en Bogotá o en los dos que de Barranquilla.

 

Más información aquí

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien