Realeza

La reina Máxima de Holanda no pudo contener las lagrimas durante un compromiso real

La reina Máxima de Holanda se mostró muy emocionada durante su asistencia a un compromiso con su esposo, el rey Willem-Alexander. La madre de tres niñas, parecía incapaz de contener sus lágrimas durante la presentación del militar Roy de Ruiter en La Haya.

Su esposo Willem-Alexander dio un discurso en el evento, elogiando a Roy, de 37 años, por su servicio al ejército nacional. El piloto de helicópteros fue desplegado en Afganistán dos veces en 2004, y nuevamente en 2006, 2007 y 2008. Su último despliegue fue en 2009. Roy, quien está casado y tiene dos hijos, fue reconocido por sus acciones heroicas en Afganistán.

La reina no pudo contener las lagrimas durante un evento real

El evento marcó el regreso a los deberes reales para Willem-Alexander, de 51 años, y Máxima, de 47, que lucía muy elegante como es de constumbre, con un vestido rosa y un sombrero a tono. La pareja comenzó sus vacaciones de verano a mediados de julio, posando para su sesión de fotos anual en casa con sus tres hijas, la princesa Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane.

El próximo mes es particularmente emocionante para la pareja real; Deben visitar el Reino Unido en una visita oficial de estado del 23 al 24 de octubre. Máxima y Willem-Alexander serán invitados de la Reina Isabel II, y aunque los detalles de su viaje aún se están finalizando, es probable que asistan a un banquete estatal celebrado en su honor en el Palacio de Buckingham. Los observadores reales esperan que la duquesa de Cambridge, que está de baja por maternidad hasta el otoño, haga una rara aparición oficial y luzca una de sus deslumbrantes tiaras.

A mediados de año, Máxima perdió tristemente a su hermana menor, Inés Zorreguieta, quién se desempeñaba como trabajadora del gobierno argentino.  Inés quien se quitó la vida en junio, era la madrina de la hija menor de Máxima, Ariane. La familia real voló a Argentina para el funeral. La reina holandesa se alejó temporalmente  de la vista pública pero regresó a los deberes reales dos semanas después de la muerte de su hermana.

La reina Máxima asistió al evento en compañia de su esposo, el rey Willem-Alexander.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien