Realeza

La princesa Eugenie da una rara entrevista antes de su boda

La princesa Eugenie se casará con su prometido Jack Brooksbank en poco más de un mes, y mientras la futura novia real ha estado ocupada preparándose para su gran día, también se ha tomado el tiempo de dar una entrevista importante por una causa muy cercana a su corazón. La joven de 29 años está siguiendo los pasos de su madre Sarah Ferguson en trabajo humanitario, y habló esta semana sobre su campaña para luchar contra la esclavitud moderna a través de la iniciativa Antislavery Collective.

Mientras hablaba en el podcast Global GoalsCast, Eugenie contó sobre cómo un viaje a la India con su madre inspiró su trabajo. Ella dijo: “Fui con mi madre a visitar Calcuta, India, en 2013 y conocimos a esta increíble mujer llamada Inaudible, que comenzó la Fundación Interlink de la Mujer y trabaja para sacar a las niñas y mujeres traficadas de las calles y les enseña habilidades vocacionales como imprimir telas, hacer increíbles bolsos y bufandas y vestidos y simplemente bellos productos. Esa fue la primera vez que realmente vimos lo que era la esclavitud moderna y el tráfico humano”.

Eugenie continuó diciendo que después del viaje se dieron cuenta de que la esclavitud seguía siendo un problema en todo el mundo y en el Reino Unido, por lo que regresaron a Londres para ayudar a establecer la marca de moda de Key to Freedom con la ayuda de Sarah y el Príncipe Andrew, que se vende en tiendas, incluyendo Topshop. En los últimos cinco años, Eugenie ha estado trabajando duro para educarse a sí misma y a los demás sobre el problema, y ​​ha conocido a muchas personas inspiradoras en el camino.

La princesa Eugenie de York

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien