Sin categoria

La súper modelo Karlie Kloss habla de su relación con la familia Trump

Karlie Kloss no tiene que aceptar a los Trump solo porque se va a casar con un Kushner. La famosa supermodelo de 26 años, habló sutilmente sobre su relación con Ivanka Trump, Jared Kushner y la Casa Blanca en una entrevista con Vogue publicada el martes.

Kloss está comprometida con Joshua Kushner, el hermano menor del asesor principal de la Casa Blanca, que está casado con la hija del presidente. Después de que Kloss anunciara las noticias en las redes sociales,  Ivanka Trump, de 36 años,  felicitó el nuevo compromiso en Twitter llamando a Kloss su “hermana”.  

A raíz de la polémica Karlie Kloss comentó: “Al final del día, tuve que tomar decisiones basadas en mi propia brújula moral: olvidar lo que dice el público, olvidarse de las redes sociales”, dijo Kloss a la revista. “He elegido estar con el hombre que amo a pesar de las complicaciones. Es frustrante, para ser honesta, que el centro de atención siempre se aleje de mi carrera hacia mi relación. No creo que ocurra lo mismo en las conversaciones con hombres “.

Karlie Kloss también habló más explícitamente sobre sus puntos de vista políticos y de su prometido: “Josh y yo compartimos muchos de los mismos valores liberales que guían nuestras vidas y las cosas que representamos”. Agregó: “Realmente hemos crecido juntos personalmente y profesionalmente. Josh sabe que solo soy un ser humano nerd y curioso. Creo que es por eso que él me ama.”

Después de salir durante seis años, Kloss y Kushner se comprometieron a principios de este verano durante un romántico fin de semana en el norte del estado de Nueva York, Kloss lo confirmó en Instagram, publicando una selfie al atardecer con su prometido. “Te amo más de lo que tengo palabras para expresar”, escribió. “Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar por siempre juntos. Sí, un millón de veces más”.

Antes de su matrimonio, Kloss se convirtió al judaísmo a principios de junio, un paso que Ivanka Trump también tomó antes de su compromiso con el hermano mayor de Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you more than I have words to express. Josh, you’re my best friend and my soulmate. I can’t wait for forever together. Yes a million times over 💍

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien