Realeza

La familia real de Luxemburgo sorprende por retrato familiar en jeans

En todo el mundo, los miembros de las monarquías posan regularmente para retratos, por lo general en eventos especiales, para marcar un hito o, a veces, simplemente para mantenerse vigentes.

Esta semana, el Palacio de Luxemburgo deleitó a los observadores reales después de publicar un retrato muy cercano y descomplicado con el gran Duque Henri, la gran Duquesa María Teresa y sus cinco hijos: el príncipe heredero Guillaume, el príncipe Félix, el príncipe Luis, la princesa Alexandra y el príncipe Sebastián. También posaron para la foto, la esposa de Guillaume, la princesa Stephanie y la princesa Claire de Luxemburgo, quien está casada con Félix. El retrato, que fue tomado en los terrenos del castillo de Berg, muestra la sencillez de la familia, con todos vestidos de jeans y camisas sueltas.

La imagen familiar en donde se ven muy unidos, se dio después de la noticia de que Guillaume y Stephanie planean trasladarse al Reino Unido para continuar sus estudios. Se anunció en junio que la pareja real se dirigía a Londres, con Guillaume yendo al Royal College of Defense Studies y Stephanie a  Sotheby’s.

De izquierda a derecha, el príncipe Sebastían, la princesa Sthepanie, el príncipe Guillaume, la gran Duquesa María Teresa, el gran Duque Henri, el príncipe Félix, y el príncipe Luis. Sentadas en el prado, la princesa Alexandra y la princesa Claire. © Cour grand-ducale / Lola Velasco / tous droits réservés

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien