Realeza

El momento dramático en el que una madre enojada se acerca a la reina Máxima de Holanda

Los eventos en un compromiso real tomaron un giro dramático para la reina Máxima de Holanda cuando sus guardaespaldas tuvieron que intervenir después de que una mujer del público se acercara enojada a la reina. Máxima se encontraba visitando la fundación sin fines de lucro YETS en Schiedam, en la parta sur de los países bajos, cuando una mujer se separó de la audiencia y corrió hacia ella con la intención de entregarle una carta. El equipo de seguridad de la reina le impidieron el paso y le explicaron que le pasarían la nota a la Reina.

La mujer quería que la reina Máxima escuchara el caso de su hijo discapacitado /AFP

La mujer quería entregar personalmente la carta, que detallaba los problemas educativos y de bienestar de su hijo discapacitado, después de que le escribiera al Palacio y no recibiera una respuesta satisfactoria. Se le escuchó gritar “él ha estado en casa por 11 meses” mientras trataba de acercarse. La reina nacida en Argentina finalmente tomó la carta y pasó un tiempo conversando con la madre antes de irse.

Máxima, de 47 años, estuvo presente para reunirse con los participantes en el galardonado esquema YETS, que tiene como objetivo brindar a los jóvenes desfavorecidos acceso a los deportes. En un momento dado se quitó sus altos tacones azules eléctricos para unirse a los jóvenes jugadores de baloncesto en la cancha, llevando sus zapatos a medida que avanzaba.

Máxima se quitó sus tacones azules eléctricos para unirse a los jóvenes jugadores de baloncesto en la cancha

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien