Estilo

Los nuevos angelitos de Victoria’s Secret

El desfile de modas de Victoria’s Secret regresa a la ciudad de Nueva York y trae 18 caras nuevas a la pasarela. Liderando el grupo de nuevos talentos este año está la modelo y activista Winnie Harlow, conocida por tener vitiligo y defender la diversidad de la belleza en las pasarelas. Presentamos seis de los nuevos angelitos que desfilarán en la pasarela más famosa del mundo.

Winnie Harlow

Winnie Harlow (nacida Chantelle Brown-Young) no es ajena al mundo de la modelación. Después de aparecer en el ciclo 21 del Next Top Model de Estados Unidos, la modelo de 24 años nacida en Toronto, ha desfilado para marcas como Desigual, Julian Macdonald y además es una de las embajodoras mundiales de Tommy Hilfiger.

Josie Canseco

La hija de 21 años del jugador de béisbol José Canseco está labrando su propio camino. Nacida en California comenzó a sonar a principios de este año cuando desfiló para Frankies Bikini y Sherry Hill. La modelo también es fánatica de compartir sus rutinas de entrenamiento en Instagram.

Iesha Hodges

Iesha ya se ha hecho un nombre en el mundo del modelaje y YouTube. La belleza de pelo corto y platinado ha modelado para MIU MIU, Marc Jacobs, ASOS y Target. Iesha nació y crió en Brooklyn, Nueva York.

Duckie Thot

Después de terminar en tercer lugar en el reality Next Top Model de Australia, la joven de 23 años ha tomado por asalto a la industria de la moda. Duckie hizo su debut en la semana de la moda en el Yeezy Primavera – Verano 17. La belleza australiana es conocida principalmente por su trabajo como una de las caras de Fenty Beauty.

Sadie Newman

La modelo británica de 23 años ha sido una cara familiar en el mundo de Victoria’s Secret, pero caminará la pasarela por primera vez este año. La modelo nacida en el Reino Unido también hizo una aparición en la serie La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

Willow Hand

Willow, de 19 años, es de un pequeño pueblo de Florida. La modelo fue descubierta a la edad de 12 años mientras trabajaba en la tienda de sus padres. Willow llamó la atención cuando abrió el desfile Otoño – Invierno de Prada a la edad de 16 años.

Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien