Celebridades

¡Que viva el amor!

Muchos creen que lo común es que las parejas famosas vengan con fecha de vencimiento. Pero estos diez matrimonios son la prueba de que el amor duradero existe, y de que no hay una fórmula mágica para lograrlo

Cindy Crawford y Rande Gerber

Este año, la top model y el empresario cumplieron 20 años de feliz matrimonio y compartieron los secretos de su felicidad con el mundo. Aunque afirman que no coinciden en todo, sobre todo en lo que respecta a la decoración de su casa, han logrado llegar a acuerdos con los años y han aprendido a saber cuándo ceder por el bien de su hermosa familia. Juntos tienen dos hijos, Presley, de 18 años, y Kaia, de 16. Ambos le han seguido los pasos en el modelaje a su mamá, y aunque a su corta edad ya tienen vidas agitadas y llenas de viajes, siempre regresan a su casa familiar en Malibú, donde el clan comparte momentos inolvidables frente al mar.

John Legend y Chrissy Teigen

Una de las parejas modernas más queridas es la conformada por el exitoso cantante y la reconocida modelo. Ambos se conocieron en 2007, cuando Chrissy fue contratada para protagonizar el video de la canción Stereo, de John. Según cuentan, el flechazo fue inmediato, y tras algunos meses de estar saliendo oficializaron su noviazgo. Cuatro años después, Legend le propuso matrimonio a Chrissy y se casaron en 2013 en el Lago de Como, Italia, uno de sus lugares favoritos. En 2015 y luego de luchar contra algunos problemas de fertilidad, anunciaron que estaba esperando a su primera hija, Luna, quien nació en 2016. Este año tuvieron otro bebé, a quien llamaron Miles. La pareja es muy abierta en sus redes sociales y han demostrado un gran sentido del humor, por eso se han ganado el corazón de quienes los siguen.

Elton John y David Furnish

Han pasado más de 24 años desde que el legendario cantante inglés conoció al director y productor David
Furnish en una cena en Londres. Pronto se volvieron pareja, y en 2005 se convirtieron en los primeros gays del Reino Unido en contraer una unión civil y, nueve años después, cuando se legalizó el matrimonio homosexual en el país, decidieron casarse. Tienen dos pequeños hijos, Zachary y Elijah, quienes nacieron a través de una madre sustituta. Hoy dedican gran parte de su tiempo a su familia y a la fundación de Elton John, que trabaja por los pacientes con VIH. Cada año, la pareja organiza una importante cena de gala con la que recogen millones de dólares para esta importante causa.

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

La carismática presentadora Ellen DeGeneres fue una de las primeras mujeres de Hollywood en declararse abiertamente homosexual. Esto le acarreó una oleada de críticas, pero a la vez dio inicio a un movimiento de respeto por la diversidad sexual. Con el tiempo, las cosas empezaron a mejorar para ella. En 2004 conoció al amor de su vida, la actriz Portia De Rossi, famosa por sus roles en Ally McBeal y Scandal. La química fue inmediata, y aunque mantuvieron su relación muy privada durante los primeros años, en 2008 Ellen anunció en su talkshow que se había comprometido con su novia luego de que California aprobara el matrimonio igualitario. Tres meses después celebraron su boda en una ceremonia íntima. Hoy tienen un estable y feliz matrimonio, en el que ya no temen demostrarse su amor y con el que dan ejemplo a sus seguidores.

Andre Agassi y Steffi Graff

Estas dos leyendas del tenis comenzaron su amor en la cancha, pues fue durante un torneo internacional que se conocieron, aunque Agassi, que acababa de divorciarse de la actriz Brooke Shields, fue el que decidió cortejar a la entonces número uno del mundo, enviándole enormes ramos de flores. Tras un corto romance, la pareja de deportistas se casó en 2001 en su casa de Las Vegas ante la presencia de sus madres únicamente. Ese mismo año nació su primer hijo, Jaden Gil, y en 2003 nació su hija, Jaz Elle. Han mantenido durante estos años una relación estable y muchos aseguran que Steffi ha sido la encargada de darle un giro positivo a la vida de su esposo, quien tuvo una infancia difícil y una historia de abuso de sustancias. Hoy conforman una familia ejemplar.

David y Victoria Beckham

La ex Spice Girl y diseñadora de modas y el exfutbolista han hecho de su apellido una marca. La pareja de británicos se conoció en 1997, cuando Victoria se encontraba en la cima de su carrera musical, y David jugaba en el Manchester United. Dos años después contrajeron matrimonio en una lujosa boda que costó un millón de dólares. Para ese entonces ya había nacido su primer hijo, Brooklyn. Hoy, tienen tres hijos más, Romeo, Cruz y Harper. Ellos serán los herederos de una fortuna que, se estima, asciende a los 560 millones de euros. Sin embargo, su idilio se ha visto interrumpido por varios escándalos. El de mayor resonancia detonó en 2004, cuando la asistente personal de David confesó a los medios que ella y el futbolista habían mantenido un romance. Los Beckham superaron este difícil momento y han demostrado que, aunque traten de perjudicar su relación, ellos se mantienen firmes como pareja.

Barack y Michelle Obama

El expresidente de Estados Unidos y la exprimera dama son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo. Se conocieron cuando trabajaban en una firma de abogados y, un mes después, Barack invitó a Michelle a una cita romántica, y desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 1992 y su primera hija, Malia, nació en 1998. A los tres años llegó Natasha. Michelle fue el gran apoyo de su marido cuando decidió postularse al Senado en 2004, al igual que cuando hizo su campaña para llegar a la Casa Blanca, en 2008. A pesar de que la presidencia ponía mucha presión sobre la familia, la pareja se mantuvo estable y enamorada.

Naruhito y Masako Owada

El príncipe heredero de Japón está próximo a ser coronado emperador junto a Masako, su esposa desde hace 25 años. Ella era una exitosa diplomática educada en las universidades más importantes del mundo, pero sin ninguna relación con la nobleza. Al casarse con el príncipe tuvo que dejar su carrera y afrontar la política conservadora del país, además de críticas por no haber concebido un hijo hombre. La pareja solo tiene una hija, Aiko. Debido a esto, en el 2003 Masako cayó en una fuerte depresión y desde entonces ha estado en tratamiento. Su esposo ha sido su principal aliado y un vocero de la importancia de la salud mental. Además, ha buscado modernizar las costumbres de Japón y ha hecho campaña para que su hija pueda sucederlo en el trono, pues tradicionalmente las mujeres solo pueden ser emperatrices consortes.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Los actores y cantantes son toda una leyenda de Hollywood. Se conocieron en 1990 cuando Jada audicionó para interpretar a la novia de Will en la comedia The Fresh Prince of Bel-Air. Aunque ella no consiguió el papel, sí se convirtió en amiga de su hoy esposo, quien para ese entonces estaba casado y tenía un pequeño hijo, Trey. Los años pasaron y Will se divorció de su esposa y en 1997 se casó con Jada, que estaba esperando su primer hijo juntos, Jaden. Años después nació su hija Willow. Juntos integran una de las familias más poderosas y talentosas de la industria, pues sus herederos han demostrado tener también grandes habilidades para la moda, la actuación y el canto. Luego de 21 años juntos, los Smith parecen estar más compenetrados que nunca, así los tabloides se empeñen en crear conflictos entre los dos.

Tom Hanks y Rita Wilson

El amor en Hollywood no dura mucho, pero esta pareja de actores es la excepción definitiva a esa regla. Se conocieron en 1980 en el show de televisión Bosom Buddies, pero para entonces Hanks estaba casado con su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores. Unos años más tarde, el actor, ganador de dos premios Óscar, se divorció y tiempo después se reencontró con Rita, con quien llegó al altar en 1988. Han pasado 30 años desde entonces, tiempo durante el cual nacieron sus dos hijos y han sido compañeros de momentos gloriosos, pero también de duras batallas. En 2014, Rita fue diagnosticada con cáncer de seno y debió ser sometida a una doble mastectomía. Afortunadamente, el tratamiento fue exitoso y la pareja tendrá mucho tiempo más para seguir cultivando su amor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien