Estilo

La moda, el otro gran protagonista de ‘Un pequeño favor’

La actriz Blake Lively es considerada todo un ‘fashion icon’ desde sus épocas como la carismática Serena van der Woodsen en la serie ‘Gossip Girl’. Ahora la estrella protagoniza la película ‘Un pequeño favor’, e interpreta a Emily Nelson, una relacionista pública de moda muy poderosa de Nueva York que desaparece misteriosamente.

Como era de esperarse, la actriz tiene increíbles momentos de estilo durante la cinta. Aquí resaltamos algunos de nuestros outfits favoritos:

En la primera escena Emily recoge a su hijo de la escuela con un traje de tres piezas azul marino y tacones de seis pulgadas de Ralph Lauren. El atuendo menos esperado para una mamá en una tarde lluviosa.

A medida que avanza la película, los trajes de sastre de Emily se acentúan con capas elegantes, reloj de cadena de hombre, broches y alfileres de corbata. En otra escena, el personaje viste un traje a rayas blancas de doble abotonadura, fajón, corbatín y una blusa estratégicamente cortada para mostrar un profundo escote, también de los archivos de Ralph Lauren.

A grandes rasgos, los trajes de corte masculino de este diseñador estadounidense se convierten el tercer protagonista de la película. En esta escena junto a su coprotagonista, Ana Kendrick, quién interpreta a Stephanie Ward, la mejor amiga de Emily, Lively utiliza un traje de smoking y corbatín blanco también de Ralph Lauren.

La única vez que la rubia usa un vestido en esta película es al final y no es algo casual. La transformación interna de Emily demuestra que la moda siempre ha sido otro medio de camuflaje para el misterioso personaje.  El vestido de estilo años 50, es de la casa Samantha Sung.

La cinta se estrena en salas de cine colombianas el próximo 4 de octubre.

CARAS te invita a la premier de ‘Un pequeño favor’ este martes 2 de octubre a las 8:30 pm en CineColombia Unicentro.

¿Qué tienes que hacer?

      • Seguir a @carascolombia en Instagram y CARAS Colombia en Facebook.
      • Ser mayor de 18 años y vivir en la ciudad de Bogotá.
      • Comentar bajo el post de esta nota en Instagram por qué quieres ir a ver la película.
      • Se tomarán en cuenta las personas que participen hasta el domingo 30 de septiembre a las 10:00 pm.
      • El comité editorial de la revista elegirá a los ganadores.
      • Serán 10 elegidos, cada uno se llevará una entrada doble a la premier que se llevará a cabo el martes 2 de octubre a las 8:30 PM  en  CinceColombia Unicentro Sala 5 de Bogotá.
      • Contactaremos a los ganadores el día lunes 1 de octubre con los detalles para hacer entrega de la entrada.
      • Deben tener disponibilidad de reclamar sus entradas ese mismo día en horarios de oficina en Bogotá.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien