Celebridades

Gisele Bündchen se sincera sobre la farsa de tener una vida perfecta

Gisele Bündchen hizo que la maternidad se viera sin muy glamorosa en su foto más popular de Instagram. En la imagen de 2013, la modelo amamanta a su hija Vivian de un año mientras es maquillada. Pero en su nuevo libro de memorias, Lessons: My Path to a Meaningful Life, escrito como si fuera un diario, la famosa supermodelo revela que la maternidad fue mucho más difícil de lo que Instagram dejaba ver.

“Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente. Sentí que tal vez era el momento de compartir algunas de mis vulnerabilidades, y me hizo darme cuenta que de todo lo que he vivido, nunca cambiaría nada, porque creo que soy quien soy debido a esas experiencias””, dije Bündchen, de 38 años, en una entrevista reveladora para la revista People.

Después de casarse en 2009 con el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, de 41 años,  Bündchen dio la bienvenida a su hijo Benjamin ese mismo año, y a su hija Vivian, tres años después. Juntos, siempre han parecido ser la familia perfecta, pero la brasileña admite que la maternidad inicialmente la dejó sintiéndose perdida y confundida.

“Cuando me convertí en mamá, me perdí. Fue como si una parte de mí muriera. He sido una persona muy independiente y todo era sobre mi. Pero ahora tenía este pequeño ser, y de repente sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil para mí. Todo lo que siempre quise fue ser madre, pero cuando realmente estás experimentando eso, es un shock”, dijo.

A pesar de que redujo el trabajo y se trasladó de Nueva York a Boston, donde juega Brady, Bündchen afierma que sintió una culpa horrible y autoimpuesta. “Pensé en la terrible madre que era por dejar a mi hijo por un día y cuando traía a mis hijos a trabajar, también me sentía culpable por eso”.

Bündchen también reconoce que el estrés de la paternidad a veces ha afectado su matrimonio. Asumir la mayor parte del cuidado de sus hijos mientras Brady entrenaba, la dejaba muy cansada y no la convertía en la mejor esposa y admite que ella y su esposo han tenido desacuerdos, por ejemplo su decisión de no retirarse del modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you God ❤️🙏❤️ Obrigada Deus #happythanksgiving

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Bündchen tambíen habló sobre cómo su cuerpo cambió con los embarazos y de la cirugía plástica. “Siempre me elogiaron por mi cuerpo, y sentía que la gente tenía expectativas mías que no podía cumplir”. Me sentí muy vulnerable, porque puedo hacer ejercicio, puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que mis hijos disfrutaron más de mi seno izquierdo que del derecho. Todo lo que quería era que fueran parejas y que la gente dejara de comentar sobre eso “.

La cirugía tuvo lugar en 2015, “Cuando me desperté, pensé: ¿Qué he hecho? Me sentí como si estuviera viviendo en un cuerpo que no reconocí. Durante el primer año, usé ropa ajustada porque me sentía incómoda”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien