Celebridades

Katy Perry y Orlando Bloom juntos de nuevo

Después de reavivar su relación, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron su esperado debut en la Gala de Monte Carlo en Mónaco. La pareja que fue vista susurrándose dulcemente durante su paso por la alfombra roja, se unieron al Príncipe Alberto y la Princesa Charlene para la glamorosa noche en la que se honró a la estrella del Señor de los Anillos.

El actor fue elogiado por su trabajo en los esfuerzos de concientización ambiental: “El mundo está cambiando y tenemos que cambiar nuestros hábitos junto con él. Por lo tanto, los invito a pensar en qué impacto puedne hacer y qué legado le dejarán a sus hijos y nietos porque realmente creo que cada individuo es capaz de crear un cambio real y monumental “, dijo a la multitud.

Cuando la realeza y la celebridad se unen en la alfombra, los fanáticos tienen garantizado un evento llamativo. La princesa de Mónaco se vio muy elegante en impresionante  vestido azul marino con capa mientras que la cantante deslumbró con un diseño rosado de Tom Ford que se ajustaba a la figura, luciendo llamativas mangas plateadas.

Alberto II de Mónaco y Charlene de Mónaco posan con la cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom a su llegada a la Gala de Montecarlo para el Global Ocean 2018 celebrada en Mónaco el 26 de septiembre de 2018.

Los fanáticos de la pareja probablemente estén encantados de volver a verlos juntos después de dos años difíciles. Se comenzó a hablar de su relación extraoficialmente por primera vez en 2016, después de ser vistos bailando juntos en la ostentosa fiesta de los Golden Globes de ese año. Poco después, su relación floreció, llevando su amor a Los Ángeles y en múltiples vacaciones de lujo y festivales como Coachella.

En 2017 la pareja finalizó la relación pero después de meses de preguntarse si habían regresado, los fanáticos pueden estar seguros de que Perrybloom ha vuelto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien