Celebridades

El gran corazón de Ariana Grande

Como si su vida sentimental le hiciera justicia a su apellido, la estrella del pop es una romántica empedernida. A sus 25 años, sus relaciones han sonado tanto como sus mejores éxitos.

Para nadie es un secreto que Ariana Grande hace parte de las voces más poderosas de la nueva generación de artistas pop de la industria musical. En los últimos años, además de cosechar éxitos en las diferentes listas de popularidad, la cantante también ha tenido espacio para caer en las mieles del amor.

Se puede decir que Cupido le ha dado flechazos bastante diversos a la artista nacida en Boca Ratón, Florida, viendo los orígenes de sus parejas. Actores, cantantes, bailarines, comediantes y hasta youtubers (en una relación muy efímera) han conquistado su corazón, y sus romances, algunos más intensos que otros, parecen inspirar las historias de amor de sus canciones.
Ahora que Ariana está comprometida por primera vez, hacemos un recuento de las relaciones oficiales que ha tenido.

Graham Phillips

Ariana conoció a este actor, famoso por su papel de Zach Florrick en la serie The good wife, en 2008, cuando protagonizaron 13: The Musical. En varias entrevistas los dos confesaron que juntos tuvieron su primer beso, lo que hizo que comenzaran a salir y se enamoraran. Su relación duró tres años y finalizó de manera amistosa.

Nathan Skyes

La cantante siempre ha sentido debilidad por los artistas, así que un colega no podía faltar en la lista. En el 2012 puso sus ojos en Nathan Skyes, exmiembro de la banda The Wanted, cuando lo vio en una alfombra roja.
Pero las mariposas empezaron a volar cuando lo invitó a grabar a dúo la canción Almost Is Never Enough. Las chispas se veían desde el video, y después de meses de especulaciones, los dos cantantes, cada uno por su lado, hicieron oficial su relación en Twitter. En enero de 2014, Ariana confirmó en una entrevista de radio que ella y Sykes habían decidido separarse después de una relación de cinco meses debido a la distancia, pero insistieron en seguir siendo amigos cercanos.

Big Sean

En agosto de 2014, Ariana y el rapero fueron vistos por primera vez besándose en una sala de cine. Desde ese momento los medios comenzaron a enfocarse más en la relación que en la carrera de ambas celebridades.
Sin embargo, no fue una relación de largo aliento. En abril de 2015, después de casi nueve meses de salir, la pareja se alejó, afirmando que tenían una agenda muy apretada para lograr coincidir, pero que terminaban en buenos términos. Eso se hizo evidente a principios de este año, cuando Big Sean apareció al aire con Ryan Seacrest y afirmó que Ariana era muy especial para él.

Ricky Alvarez

En julio de 2016, Ariana y su exbailarín terminaron después de un año de salir. Aunque ellos dos rara vez se refirieron a su relación, Ariana habló sobre su romance para la revista Billboard a finales de ese año: “Fuimos felices, yo soy una chica feliz. Tengo una vida sana en este momento, y creo que eso es todo lo que a alguien le interesa saber”. Muchos aseguran que la balada Moonlight, del álbum Dangerous Woman, fue escrita sobre su relación con Alvarez.

Mac Miller

Hace pocas semanas la noticia de la inesperada muerte del rapero Mac Miller conmocionó al mundo. Los cantantes eran amigos desde 2012, y empezaron a salir más formalmente a finales de 2016. Su romance terminó en mayo de este año, y desde entonces se habían mantenido en buenos términos.

Esta relación fue importante para Ariana. El rapero fue su apoyo a lo largo del noviazgo, en especial mientras ella se recuperaba emocionalmente del atentado suicida ocurrido en su show el 22 de mayo del año pasado en Manchester, Inglaterra. El ataque terrorista mató a 22 fanáticos de la cantante, e hirió a otros 119. El 4 de junio de 2017, Ariana organizó el concierto ‘One Love Manchester’ al que asistió Mac Miller. Juntos interpretaron The Way y Dang!, y también se besaron en el escenario.

La sorpresiva muerte de Mac Miller hizo que muchos señalaran a Ariana como una posible “culpable”, pues en muy poco tiempo de su separación en mayo la cantante comenzó a salir con Pete Davidson, lo que habría sumido al rapero en una profunda depresión. Ante la lluvia de críticas, la artista negó haber engañado a Miller con Davidson.

Pete Davidson

El ahora prometido de Ariana fue el encargado de dar a conocer al mundo su relación. Davidson, actor y comediante de Saturday Night Live, publicó una foto de él y la cantante en Instagram el pasado 30 de mayo, en la que la pareja posaba con una túnica de Harry Potter. Con esto, se oficializó su relación. Ariana le devolvió el favor al día siguiente, compartiendo una foto con la frase  “Pensé en mi vida”. Además de demostrarse mutuamente amor en las redes sociales, Davidson compartió una foto de su nuevo tatuaje en el cuello que al parecer hace referencia a la artista. El 11 de junio pasado, la pareja confirmó que están comprometidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien