Celebridades

Reese Witherspoon confiesa que es fan de Kate Middleton

Aunque Reese Witherspoon trabaja constantemente con celebridades como Meryl Streep y Zoe Kravitz, no ha perdido su capacidad de asombro. En el nuevo libro de la actriz, Whisky in a Teacup, Reese describió el momento en que descubrió que conocería a Kate Middleton y como perdió totalmente la calma.

La estrella de Big Little Lies, confiesa que se consideraba inmune a la obsesión con la realeza británica, pero todo cambió cuando recibió una invitación para la recaudación de fondos benéficos del Príncipe William en Los Ángeles hace siete años.

Reese escribe en su libro:
“El grito que surgió de mis labios al recibir al recibir la invitación pensé que me iba a morir de la emoción. Yo suelo levantarme temprano pero ese día me levanté a las 4 de la mañana, para hacerme el pelo. Eso es temprano, incluso para mí. “Nunca te había visto tan emocionada”, dijo mi esposo”.

Kate Middleton habla con Kristin Gore y Reese Witherspoon durante una recepción en 2011, en California.

La rubia estaba tan emocionada que hizo que su esposo tomara fotos de ella en el auto camino al evento y dijo, “Puedes ver rayos de felicidad en mi cara. Amo a Kate Middleton tanto”.

Por suerte para Reese, cuando finalmente se encontró con Kate, Kate no decepcionó. La actriz escribió: “Ella era simplemente encantadora y cálida, elegante y serena. Inmediatamente me sentí hechizada. Es tan magnífica como parece ser. Es una persona muy compasiva, socialmente consciente y profundamente afectuosa”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien