Realeza

Kate Middleton regresa al trabajo

La duquesa está de vuelta. Kate Middleton ha hecho su tan esperado regreso a sus funciones oficiales, después de pasar su licencia de maternidad de seis meses tras haber dado a luz al Príncipe Louis.

Kate visitó la escuela Sayers Croft Forest School y el Wildlife Garden en Paddington, Londres, donde conoció a un grupo de niños que participaban en varias actividades al aire libre. Teniendo en cuenta el tono relajado del compromiso, Kate vistió unos jeans, un jersey y una chaqueta deportiva.

La radiante duquesa recorrió el Wildlife Garden, que consta de una zona de jardín donde se puede comer y un jardín forestal. Kate, apasionada por la salud infantil, pudo ver de primera mano el impacto positivo que la escuela forestal tiene en el bienestar emocional y físico de los niños y ver cómo los jóvenes de zonas urbanas pueden interactuar con la naturaleza.

La mamá de tres, estaba estaba muy animada y parecía emocionada de volver al trabajo. Este fue el primer compromiso oficial de Kate desde que dio a luz al Príncipe Louis en abril. Ella hizo otras apariciones de alto perfil durante la licencia de maternidad, como asistir a la boda real del Príncipe Harry y Meghan en mayo y celebrar el cumpleaños de la Reina Isabell II en Trooping the Color en junio, pero la visita a la escuela del martes marcó su regreso oficial al trabajo.

Imágenes AFP

El centro Sayers Croft tiene su sede en Surrey y tiene como objetivo involucrar a los niños y la comunidad local en el medio ambiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien