Celebridades

Lily-Rose está saliendo con un actor nominado al Óscar

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha sido vinculada sentimentalmente al actor nominado al Óscar Timothée Chalamet. El franco-canadiense de 22 años y la franco-americana de 19, desataron rumores románticos luego de ser vistos en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana comportándose como una pareja enamorada.

Timothee, quien recibió un premio de la Academia en la categoría de Mejor actor por su papel en Call Me By Your Name, y Lily-Rose fueron vistos besándose en la Gran Manzana. Un espectador dijo a Us Weekly sobre la pareja: “Caminaban por la calle, y él la detuvo y la besó”.

Pero no es la primera vez que que se rumora que la pareja comparte mucho tiempo juntos. Una cuenta de Instagram de fanáticos de Timothée compartió fotos de la estrella y Lily en Central Park y luego en New York Cafe Mud durante el fin de semana.

También han asistido a los mismos eventos de la industria en las últimas semanas. Ambos se dirigieron al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y al Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar sus respectivas películas Beautiful Boy de Chalamet y A Faithful Man de Depp. Se cree que la pareja se conoció mientras filmaba la próxima película de Netflix, The King, en la que Timothée interpreta a Henry V y Lily-Rose como Catherine.

Timothée había salido con anterioridad con la hija de Madonna, Lourdes Leon, después de conocerla en la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas en Nueva York. Mientras tanto, las relaciones anteriores de Lily-Rose incluyen  la modelo británica Ash Stymest.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien