Celebridades

Jennifer Lopez le dice adiós por lo grande a su residencia en Las Vegas

Las despedidas nunca son fáciles, pero para Jennifer López, al menos son espectaculares. La artista de 49 años de edad finalizó su residencia en Las Vegas All I Have en el Teatro Zappos en Planet Hollywood el sábado 29 de septiembre ante una multitud emocionada. Después de un par de días de reflexión, se dirigió a las redes sociales para compartir un sincero mensaje y los momentos más memorables de la presentación final.

“He aquí un vistazo a los momentos más preciosos del espectáculo final de #allihave”, escribió en el título del post. “¡Vinimos! ¡Nosotros vimos! Bailamos otra vez (y otra vez … y otra vez) una hermosa noche con tanta gente hermosa. Tanto amor a la familia representada aquí. Los amo chicos … hace falta un pueblo y muchacho, tenemos la tripulación para hacerlo “.

Por supuesto, cuando un capítulo se cierra, otro se abre. Jennifer trabaja sin parar y ya comenzó filmación de la nueva temporada de su serie de competición World of Dance. “¡En mi asiento y lista para ir!”, Escribió junto a un retrato glamoroso de ella con su cara de juego de juzgar. “Sigue con el baile”, continuó diciendo. “Primer día de rodaje @nbcworldofdance”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In my seat and ready to go!!! Bring on the dancing 🕺🏼💃🏽First day of shooting @nbcworldofdance #golden #focused

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien