Celebridades

Ben Affleck rompe el silencio sobre su batalla contra el alcoholismo

Ben Affleck tiene un mensaje para sus fanáticos, después de su reciente estancia en rehabilitación. El jueves 4 de octubre, la estrella de Gone Girl tomó su Instagram para romper su silencio: “Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria”, se lee en la imagen del mensaje, “El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y admiradores significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y ​​el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros “.

El actor de 47 años de edad sorprendió a los fanáticos cuando fue visto en el asiento trasero de un automóvil conducido su ex esposa Jennifer Garner. Se confirmó que el actor regresó a rehabilitación el 22 de agosto. En su mensaje, la estrella de la Liga de la Justicia compartió que su problema de alcoholismo es un problema en el que tendrá que trabajar por el resto de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mi y mi familia. Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado sobre sus propios viajes con adicción.  A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me está apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda saber que no estoy solo. Como he tenido que recordarme, si tiene un problema, obtener ayuda es un signo de valentía, no de debilidad o fracaso”, escribió.

Affleck, que es padre de hijos, Violet de 12 años, Seraphina de nueve y Samuel de seis, terminó su nota el siguiente mensaje: “Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido a todos los que están a mi lado. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”, dijo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien