Celebridades

Emily Ratajkowski es arrestada por participar en protestas

La modelo Emily Ratajkowski fue una de las personas arrestadas en Washington DC por protestar contra la posible nominación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema. Miles de manifestantes se presentaron ante la Corte Suprem cantando consignas contra Kavanaugh y agitando carteles como “Creer en los sobrevivientes” y “Kava-Nope”.

La Policía del Capitolio de los Estados Unidos dijo que 302 personas fueron arrestadas en los edificios de oficinas del Senado, incluida Ratajkowski quien tuiteó una foto de ella y escribió “Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual”, dijo. “Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder”.

En el día en que se cumple un año del nacimiento del movimiento #Metoo contra el acoso, Estados Unidos impulsa como nuevo miembro vitalicio de su más alta instancia judicial a un hombre manchado por las dudas y el partidismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien